Cuidado de tus velas

Nuestras velas son de soja, y aunque son realizadas a mano, procuramos la mejor calidad posible. Los pabilos son de algodón encerado, e importados.

AL ENCENDERLA POR PRIMERA VEZ No cortar pabilo antes del primer uso. No exponer el recipiente, al sol o cerca de fuentes de calor. No apoyar en estanterías . Sugerimos encenderla hasta que se forme una capa pareja en toda la superficie. Recién después sugerimos apagarla. No mover la vela encendida. Esto hará que se deforme el contenido y se vaya dañando el producto.

El APAGADO DE LA VELA Al apagarla hacerlo con apagavelas, o con la tapa metálica de la misma vela. Se puede apagar también con algún elemento metálico. NO soplarla NO dejarla prendida más de 7 horas. Ni mientras dormimos.

ANTES DE CADA ENCENDIDO Una vez que se vuelve a encender la vela ya empezada, limpiarle previamente el/los pabilos con papel, de manera suave. De cortarlos, debería ser con un despabilador. No retorcer ni forzar los pabilos.

LIMPIEZA Y MANCHAS Las velas al ser de soja no manchan los textiles. Si cayera cera a una mesa o bandeja, limpiar con alcohol o trapo húmedo con agua caliente. Si necesitas limpiar la vela por fuera o por dentro del envase, podrás hacerlo con papel tissue, y si fuera necesario, usar alcohol.

Image
Image
Reutilización de envases & refill de velas

Todos nuestros envases de velas son reutilizables.
Por eso en The Rose te ofrecemos el refill de cada uno de ellos.
Tené en cuenta que el refill lo realizamos EXCLUSIVAMENTE con la compra minima de 5 productos que podrán ser adquiridos en diferentes momentos.
Para poder realizar el refill previamente deberías lavar los envases y entregarlos limpios y sin ralladuras. El tiempo de entrega será a convenir oportunamente.

TIPS DE LIMPIEZA
Lo ideal es calentar el envase unos segundos en el horno o microondas para poder remover la cera con facilidad. Luego desechar la cera sobrante con agua caliente. Con un elemento cortante suavemente remové la base del pabilo Secalo y ya está listo para que lo reutilices.